- Bote García, Alonso
- Boza Barraso, Alejandro
- Collado Arias, Juana Carolina
- Cruz Perera, Carolina de la
- Fernández Gallego, Ana M. Inmacul
- García-Moreno Nisa, Fátima
- Cómo vivir sin plásticos
- Tabla periódica dinámica
- Recolectores de contaminación
- Proyectos con arduino
- Impresión 3D
- González Lozano, Antonio
- Hernández Cobos, Elena M.
- Hernández Gallego, Alejandro
- Lerma Buzo, M. Encarnación
- Martín Sánchez, M. Guadalupe
- Mayorga Lozano, María del Pilar
- Moreno Godoy, María Isabel
- Parralejo Cañada, Mónica
- Perea Ayago, María Victoria
- Pérez Cabello, Verónica
- Pérez García, Virginia
- Píriz Maya, Yolanda del Carmen
- Sánchez López, Juana María
- Visitas con mucho juego
- Los derechos del niño
- Diseñamos nuestra prueba del libro de lectura
- Abrimos micrófonos
- Sánchez Redondo, María del Pilar
- Santos Podence, María Concepción
- Sopa Gallego, Ana
- Zamora Pérez, M.Salomé
- Barrera Becerra, Soledad
Este blog ha sido creado como portafolio digital donde quedar reflejado todo el trabajo de nuestro centro para implementar un ecosistema digital durante los cursos 19/20, 20/21, 21/22, 22/23 y 23/24
EVIDENCIAS Y PARTICIPANTES 19-20
En esta página puedes encontrar las evidencias de las actividades realizadas por los participantes de nuestro proyecto para implementar el ecosistema digital en nuestro centro:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
(Sun + wind) energy. "Entra el sol en tu casa"
Este curso cuatro alumnos de nuestro centro, que cursan la materia de Tecnología de 4º de ESO, se han animado a participar en el concur...
-
La asignatura de Historia en 4º de la ESO es una de las preferidas del alumnado. Cada año, el primer día de clase tengo algún alumno o alu...
-
Como producto final de la Situación de Aprendizaje dedicada a Roma, los alumnos de 1º de ESO bilingüe realizan entrevistas a emperadores, d...
-
Los alumnos de 2º de ESO no bilingües del centro han estado jugando a "hundir la flota" de una manera diferente, se ha sustituido ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario