jueves, 28 de mayo de 2020

STOP EMOTION DE LA ALIMENTACIÓN

 
  En el ámbito científico matemático de 2º de PMAR hemos estudiado el tema de la alimentación de una forma distinta.




  🍋🍉🍊🍋  ¿Cuál era nuestro objetivo?    🍋🍉🍊🍋  

   Conocer y clasificar todos los nutrientes y concienciarnos de lo importante que es llevar una vida sana y una alimentación equilibrada.
   
   🍋🍉🍊🍋  ¿Cómo fue nuestro trabajo?    🍋🍉🍊🍋  



   🍄  La primera parte del tema fue teórica. En esta parte aprendimos que son nutrientes, cuál es su función y cuáles hay.
   🍄  Para aprendernos bien la rueda de los alimentos hicimos un mural para la clase y un stop motion usando una aplicación de móvil del paso a paso del montaje del mural.
   🍄  Los alumnos hicieron grabaron un audio explicando la rueda de los alimentos y unieron este audio con el stop motion y las imágenes del mural para crear un vídeo
   🍄  Para terminar el tema estuvimos buscando en internet información sobre  la diferencia entre la alimentación y la nutrición , de la diferencia entre dieta y dieta saludable. Con todo esto preparamos  un programa para nuestra radio en forma de entrevista. El guión de la entrevista lo creamos mediante un documento de google doc colaborativo con aportaciones de los tres alumnos que hay en clase.


   
   Los alumnos han trabajado la unidad con muchas ganas e ilusión. Ha sido sin duda un gran trabajo con un gran resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Sun + wind) energy. "Entra el sol en tu casa"

     Este curso cuatro alumnos de nuestro centro, que cursan la materia de Tecnología de 4º de ESO, se han animado a participar en el concur...