lunes, 10 de mayo de 2021

Día del Fan

 Durante la primera evaluación, los alumnos de Portugués y de Francés en el curso de 4º ESO A y B han repasado y profundizado conociemientos previos del idioma de forma oral.

Para ello, cada uno de los estudiantes ha realizado una presentación utilizando presentaciones de Google. En ellas debían exponer ante sus compañeros de qué son “fan” cada uno de ellos. Han salido temáticas como la música, el deporte, las series, la moda, etc.

Para ver un ejemplo de las presentaciones que han realizado los alumnos pincha en el idioma correspondiente:

        Francés

        Portugués

Los objetivos a conseguir es trabajar la oralidad tanto la expresión como la comprensiçon de forma fluida y relajada pues estaban trabtando temas muy afines a ellos y a sus compañeros, pues ellos mismos los elegían.

Asimismo, se ha intentado compartir esta actividad con el resto de compañeros a través de sendos murales -Dia do Fãn, Jour du fan- (uno por cada idioma) expuesto en el pasillo de 4º ESO. En estos murales, se ven las fotografías en las que los alumnos posaban delante de la pizarra digital, herramientaque usaron para exponer el trabajo en clase.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Sun + wind) energy. "Entra el sol en tu casa"

     Este curso cuatro alumnos de nuestro centro, que cursan la materia de Tecnología de 4º de ESO, se han animado a participar en el concur...