miércoles, 25 de mayo de 2022

Main pied cuisse

 Puesto que los alumnos de 4º de ESO terminan su estancia en el IESO Mariano Barbacid de Solana de los Barros en este curso 2021-22, pues están en su último curso lectivo, han decidido hacer este vídeo como despedida del mismo y recuerdo de sus compañeros y profesores.

Se ha intentado imitar el siguiente vídeo de Samir Barris, Main Pied Cuisse:


Para la edición del mismo se ha utilizado la aplicación inShot-Video editor:

Destacar la labor de la alumna de 4º de ESO Fátima Hurtado Álvarez como editora del mismo. También la inestimable colaboración de nuestra antigua compañera, siempre presente, Encarna Lerma Buzo, a la hora de la edición de los créditos a través de la aplicación iMovie:

Con esta actividad, los alumnos de 4ºB han practicado diversas destrezas multidisciplinares, como la práctica de varias coreografías, el perfeccionamiento en la dicción del francés o las habilidades informáticas, así como la capacidad de organización y sociabilidad con sus compañeros. Además, los alumnos se han animado con la edición de vídeos, creando uno que podemos incluir en el apartado de "Televisión Educativa".

Aquí está el vídeo que han elaborado los alumnos:



Aquí presentamos fotos de algunos momentos de la grabación del vídeo:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Sun + wind) energy. "Entra el sol en tu casa"

     Este curso cuatro alumnos de nuestro centro, que cursan la materia de Tecnología de 4º de ESO, se han animado a participar en el concur...